Reseñas por título en orden
alfabético:
A
- A ciegas – Josh Malerman
- Alianzas (Cuentos de la luna llena I) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
- Ángeles Caídos (El fin de los tiempos #1) - Susan EE
B
- Bajo el azul (Saga Waterfile 1) - Jennifer Donnelly
- Bajo la misma estrella - John Green
- Blanco como la nieve–Salla Simukka
C
- Cada vez que llueve–Lisa De Jong
- Cinder (Crónicas lunares 1) - Marissa Meyer
- Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio - Anna Hailer Puig
- Condenados–Glenn Cooper
- Contar de 7 en 7–Holly Goldberg Sloan
D
- Detrás de mi música - Israel Moreno
- De Super Mario a Lara Croft : La Historia oculta de los videojuegos–David Martínez
- Desconexión (Desconexión #1)– Neal Shusterman
- Divergente - Veronica Roth
- Dos manzanas para Eva - Andi Cor
E
- Eleanor & Park–Rainbow Rowell
- El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón
- El brillo de las luciérnagas - Paul Pen
- El corredor del laberinto - James Dashner
- El día que se perdió la cordura–Javier Castillo
- El diario de la duquesa - Jillian Hunter
- El mañana del Fin: Máxima Profeta - Ronald Castro
- El mundo del mañana (El fin de los tiempos #2) – Susan Ee
- El lado oscuro (Una vida oculta #1) - Sally Green
- El lado salvaje (una vida oculta #2) - Sally Green
- El libro oficial de colorear de Juego de Tronos–George R.R. Martin
- El libro de los enigmas de Juego de Tronos – Tim Dedopulos
- El palacio de Petko–Noemí Trujillo y Lorenzo Silva
- En llamas (los juegos del hambre 2) - Suzanne Collins
- El poder de los sueños - Alejandro Pino Alamillo
- El prisionero de Sevilla Este - Julio Muñoz Gijón
- El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
- El viaje más largo - Nicholas Sparks
- Éramos mentirosos - E.Lockhart
G
G
H
Hasta que salga el sol – Megan Maxwell
- Historia de Sara (Odio el rosa #1) - Ana Alonso y Javier Pelegrín
- Historia de Dani (Odio el rosa #1) - Ana Alonso y Javier Pelegrín
- Historia de Dark (Odio el Rosa #2)–Ana Alonso y Javier Pelegrín
- Historia de Lynda (Odio el Rosa #2) - Ana Alonso y Javier Pelegrín
I
J
K
L
- La canción número 7 - Lena Blau
- La edad de acuario - César Díez Serrano
- La edad de acuario II - El misterio de Ana Bolena - César Díez Serrano
- La elegida - Kiera Cass
- La élite - Kiera Cass
- La esfera (Saga Geptalon 1) - Manuel G. Tristante
- La guarida del león - Christine Feehan
- La herencia de Hosting – Vicente García
- La lengua de los secretos–Martín Abrisketa
- La llave–Tone Almhjell
- La noche soñada - Maxim Huerta
- La selección - Kiera Cass
- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Jöel Dicker
- La verdadera historia del Capitán Garfio - P.D. Baccalario
- Leal - Veronica Roth
- Las tres caras de la luna - Sally Gardner
- Los 100 - Kass Morgan
- Los Cuatro Reyes: Joyas y sombras - Athan Ato
- Los demás seguimos aquí - Patrick Ness
- Los juegos del hambre - Suzanne Collins
- Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva
M
- Mañana es halloween - Israel Moreno
- Mil lugares donde encontrarte (Pájaro de fuego #2) - Claudia Gray
N
- No culpes al karma de los que te pasa por gilipollas - Laura Norton
- Nubes de Kétchup - Annabel Pitcher
O
P
Q
R
- Red hill - Jamie McGuire
- Reiniciados (Reiniciados #1) – Amy Tintera
- Rojo como la sangre – Salla Simukka
S
- Seraphina – Rachel Hartman
- Si decido quedarme - Gayle Forman
- Sin temor (La legión de la paloma negra #1) - Kami García
- Sinsajo (Los juegos del hambre 3) - Suzanne Collins
- Sirenitas – Louisa May Alcott
T
- Tal vez mañana - Colleen Hoover
- Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) - Blair Holden
- Tocando el cielo - Michaela y Elaine DePrince
- Tú me acostumbraste - Silvia Grijalbo
U
V
Y
Z
Hola Patricia! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.. siempre es agradable conocer mas amantes de la lectura...
ResponderEliminarNos leemos.. un beso ;)
Muchas gracias por las reseñas! Me las he leído a casi todas, estaba buscando un libro, y ahora me compré uno que leí en tu blog con una sinopsis que me atrapó, muchas gracias, sigue así!
ResponderEliminar