lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña #91 París para uno y otras historias – Jojo MOyes

Sin título-1Sin título-2


Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?


Sin título-3


¡Hola hola! Hoy os traigo una nueva reseña de Jojo Moyes autora de “Yo antes de ti”. Esta vez se trata de Paris para uno y otras historias que se compone de una historia más extensa que abarca prácticamente la mitad del libro y otras diez historias bastante más cortas que no guardan relación alguna ni entre sí, ni con la historia “extensa”.


La historia “extensa” por así llamarla cuenta la vida de Nell, una chica normal, acostumbrada a una vida completamente rutinaria que realmente no le disgustaba hasta que un día decide dar el paso y llevar a su novio de Resultado de imagen de PARIS PARA UNO JOJO tumblrviaje a París. El problema viene cuando su novio la deja plantada en plena ciudad de París arruinando los planes que tenía previstos. Ante esto a Nell no le queda otra que intentar disfrutar ella sola de su escapada en pareja.


En cuanto a Nell, me ha parecido un personaje bastante real y divertido. Además se puede apreciar una gran evolución en su personalidad conforme el relato va avanzando.


La historia está narrada en tercera persona y aunque a mi personalmente me gustan más las historias narradas en primera persona porque pienso que me permiten conocer mejor al personaje, en este caso, la autora ha conseguido que empatice bastante con ellos.


De las historias cortas quiero destacar una en concreto porque me hizo reír bastante, y no es que fuera una situación cómica, pero el ingenio de la protagonista me resultó muy divertido. Se trata de “Atracos” y como el título nos deja ver trata sobre un atraco en una joyería.


Para terminar, quiero recalcar que es un libro sencillo que se lee bastante rápido y por ello pienso que es perfecto para esos días en los

que no sabes que hacer y el aburrimiento está apunto de consumirte.


¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este género?


Gracias a SUMA por el envío del ejemplar.

Pincha en el nombre de la editorial para más información.

ana firma

7 comentarios:

  1. Hola
    Este tipo de novelas que van como historias cortas no me acaban gustando.Igualmente en un futuro me lea el libro.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, a lo mejor un libro de historias es un buen comienzo. Me lo apunto para cuando me apetezca una lectura ligera.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Primero de todo, me encanta la portada, a pesar de su sencillez. En cuanto al libro, no es el que más me llama ahora mismo, así que no sé cuando lo leeré, pero algún día caerá seguro. Me encanta Jojo Moyes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero antes leeré Yo antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, así que creo que lo leeré luego :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    No he leído este libro todavía y es que he leído reseñas de todo tipo, algunas muy negativas, que me hacen replantearme si leer o no, sobre todo cuando tengo tanto pendiente esperando a que los lea desde hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy Carmen, he conocido tu blog a través de una lista de Twitter y bueno ya te sigo... Respecto a este libro, lo tengo para leer y me gusta alternar estas lecturas más ligeras con otras más densas.

    Un gran abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.