Sobre


Leyendo entre Sueños nació el día 27 de mayo del 2014.  Fue creado con la intención de subir mi opinión sobre los libros que iba leyendo para así tener como una guía de los libros que leí. Además he creado diferentes secciones como "Frases para soñar" donde publico citas de libros, series, películas o videojuegos que me han marcado de alguna forma.

El nombre del blog se debe a que soy una lectora nocturna, así que lo vi el más apropiado y vi que ningún otro blog se llamaba parecido.

Hago reseñas de todo tipo de géneros. Me gusta ayudar a los escritores noveles, así que intento por lo menos una vez al mes leerme una novela poco conocida, para intentar darla a conocer.

1 comentario:

  1. Juan Alcudia0:50

    Hola,

    he publicado un libro de relatos de terror en formato digital y me preguntaba su podría enviarlo para que consideréis reseñarlo. El libro es este:

    http://www.amazon.es/Hijo-Can%C3%ADbal-otros-relatos-terror-ebook/dp/B01EIQZLYG?ie=UTF8&qid=1462055980&ref_=sr_1_1&s=digital-text&sr=1-1

    Gracias. Un saludo.

    juan_alcudia@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.