viernes, 7 de abril de 2017

Noticias Exprés #4 - #TodoEstáEnLosLibros

Sin título-4_thumb[3]

 

¡Hola hola! Hoy os traigo información sobre una estupenda campaña que está realizando Fnac.

Este año, Fnac celebra el Mes del Libro con una campaña en la que se combina disciplinas artísticas y culturales con la Literatura, dando así cabida a todo el universo de productos culturales, de ocio y tecnología que distribuye la marca.

 

#TodoEstáEnLosLibros es el hashtag que se utilizará en esta campaña. Sonia Pulido ha sido la encargada de darle forma a la idea de que detrás de todo lo que nos gusta siempre hay un libro. La ilustradora ha realizado tres fantásticas bolsas que emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, y su criatura Drogon.

 

Durante este mes, podréis llevaros, por cada compra de dos libros y por solo 3,95 euros, cualquiera de estas tres bolsas exclusivas.

 

234886c4a0e0979f968bb25af7448eae350c1f9a509152721b317f3cb0969b43086366c850ba52c71fc1fd7af85f6357

 

¿Sabéis con cual me quedaría yo verdad?

 

Esta promoción estará vigente hasta el día 30 de este mes y tendrá como fecha más señalada el 23, Día del Libro.

 

Como la mayoría sabréis, Fnac celebra cada año el Mes del Libro de manera espectacular, con diversas actividades para fomentar la lectura. También, durante este mes, destacan las presentaciones y firmas de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, Christian Gálvez, Holden Centeno, Ana Oncina, Defreds y el cantautor y escritor colombiano Pala.

Además los que seáis de Barcelona estáis de suerte, ya que en la fiesta de Sat Jordi, los principales autores naciones e internacionales firmaran en las carpas de las tiendas Fnac.

 

Pero esto no es todo. Fnac, para motivar a sus clientes, ha preparado un concurso en redes sociales en el que para participar tendréis que publicar en Twitter o Instagram una foto de la bolsa y responder a la pregunta:

¿Con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro?

El premio consiste en un lote con 15 libros recomendad3f6cae327648380ca670ecfe55c1c2c2os y dedicados por reconocidos autores que han pasado por sus fórums (entre los que se encuentran Isabel Coixet, Alaska y Nacho Canut, Christian Gálvez, Joaquín Reyes, Darío Adanti y Carlos Goñi), un ebook Kobo y una tarjeta regalo de 100 euros para disfrutar en las tiendas Fnac o en https://www.fnac.es.

 

Os dejo el video promocional de la campaña:

 

 

¿Qué os ha parecido la iniciativa de Fnac? ¿Vais a participar en el sorteo?

http---signatures.mylivesignature.com-54494-114-434EB43E565CD92F3A29288FE8B5987A

5 comentarios:

  1. Hola!! Que pasada de campaña. La verdad es que se necesitan cosas así. Obviamente supongo que esto le reporta beneficios a fnac y por eso lo hacen, pero es útil aún así para fomentar la lectura, así por qué no.

    Muchas gracias por la información, no tenía ni idea :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Vi las bolsas el otro dia y casi me pillo la de Martin, soy muy chulas :)
    Besits

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D El día que se puso en marcha esta promoción ya me fui al Fnac a comprar dos libros y a por mi bolsa de George R.R. Martin. Sant Jordi es en una semana y a lo mejor cae otra bolsa porque voy a comprar más libros. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aquí.
    Lástima que todos estos concursos sean para España, en Colombia no hay muchos sorteos así.

    Empecé a seguirte y creo que soy tu seguidora número 1000 así que felicitaciones por conseguirlos!

    Si quieres pasante por mi blog, también es de libros. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Huy, pues me parece una buena campaña, aunque me hubiera gustado que en la bolsa saliera alguna escritora :/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.