lunes, 12 de septiembre de 2016

DIY #1 Materiales imprescindibles

Sin título-1
¡Hola hola! Hoy os traigo la nueva sección que pensé tras el nuevo cambio del blog, y se trata de Do It Yourself (DIY) o lo que es lo mismo, “Hazlo tu mismo”. En esta sección os mostraré, tanto materiales, como manualidades que podéis hacer en casa fácilmente.

En este primero post que inaugura la sección, hablaré de algunos materiales imprescindibles que todos debemos tener en casa para realizar algunos de los DIY que os propongo.

Para ello, he tenido la suerte de colaborar con la web Materialescolar.es, una papelería online que me ha sorprendido mucho debido a sus bajos precios. En ella podemos enconMaterialescolar.estrar de todo; bolígrafos, cuadernos, agendas, sets de manualidades y todo ello con las mejores marcas. Además, una de las múltiples ventajas de comprar en esta web es que sus gastos de envío son siempre gratis (sólo península) y en menos de tres días nos garantiza que el pedido llegue a casa. Otra de sus ventajas es que podemos pagar mediante Paypal, cosa que agradezco pues para mi es uno de los métodos de pago más seguros de la red.

Sin título-2

1. Clips de colores.

Con ellos podemos hacer múltiples DIY, que nos serviránIMG_20170623_125224 para decorar nuestros apuntes, como marca páginas o para decorar nuestro escritorio.
Aunque no lo parezca, con un clip se pueden hacer multitud de cosas y permiten crear un sinfín de nuevos objetos, solo es necesario conocer algunas ideas.
Yo tengo estas dos clases, que me resultan muy bonitos. Os dejo algunas imágenes de manualidades que he encontrado por google, aunque dentro de poco tendréis tutoriales por aquí.
download Resultado de imagen de manualidades clips Resultado de imagen de manualidades clips


Otro de mis imprescindibles para las próximas manualidades son la ceras IMG_20170623_124127blancas de colores. Desde pequeña eran mis preferidas para colorear, y ahora les doy muchos usos.
Yo las que tengo con las de la foto, que vienen 12 colores distintos.
En este caso, os voy a dejar una manualidad para hacer con esas ceras blandas que tenemos, y que no usamos. Es una forma de reciclarlas. Para ello, en un molde de horno, echamos las ceras, horneamos a 200º durante unos 30 minutos, dejamos enfriar y ¡listo!. Os dejo algunas fotos que he visto por la red.

Resultado de imagen de manualidades con ceras blandasResultado de imagen de manualidades con ceras blandas

3. Rotuladores

Los rotuladores, ya sean de colores, permanentes, punta fina,fluorescentes etc, son también un material que no pueden faltar. Con ellos podemos decorar cualquier cosa que hagamos. Yo en este caso os enseño los que tengo, que son los neones y los de punta fina.

IMG_20170623_130341IMG_20170623_130810

Algunas de las cosas que podéis hacer son:
Resultado de imagen de diy con rotuladoresResultado de imagen de diy con rotuladoresResultado de imagen de diy con rotuladores

4. Otros imprescindibles

Además de los materiales que he mencionado, hay que mencionar los lápices, gomas, bolígrafos, pegamento, que todos tenemos en casa y que nos servirán para casi todas las manualidades que queramos hacer.
IMG_20170623_131004 IMG_20170623_125646

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros materiales imprescindibles?

Como regalo, os dejo un código de descuento SUEÑOS-5, que aplica un 5% de descuento sobre las compras en la web Materialescolar.es, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

6 comentarios:

  1. No conocía la web, pero voy a visitarla porque me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo lo de los clips! Intentaré hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estan muy chulas las manualidades

    ResponderEliminar
  4. El clip de la percha es una monada. Voy a pasarme por la web a ver que se me antoja.
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta esta sección pero me gustaría que explicaras algo más como hacer las cosas sobre todo lo de las tazas que me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Esté post en un poco introductorio, pero iré haciendo tutoriales y creo que empezaré por el de las tazas ;)

      Eliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.