martes, 1 de septiembre de 2015

Ganadores sorteo conjunto “Mañana es Halloween”

 

Después de un mes de sorteo, ¡ya tenemos a los ganadores!. Quería agradeceros que os hayáis apuntado al sorteo y dar gracias a Israel Moreno por los ejemplares. Y ahora vamos con lo que os interesa.

 

a Rafflecopter giveaway

 

¡Muchas felicidades!

 

Antes que nada, necesito que los ganadores me manden un email a leyendoentresuenos@gmail.com o a aplaceforyourdreams@outlook.es con la prueba de compra de Detrás de mi música; esto es, el mail que Amazon os envía diciendo que habéis adquirido el libro o compra a través de la tarifa de amazon Kindle Unlimited (si dejáis reseña con compra verificada vale igualmente), junto con los datos postales para el envío del ejemplar.

 

Este era un requisito obligatorio que venía en las bases del sorteo y por lo tanto vamos a dar la oportunidad de mandarlo en las próximas 48 horas. De no ser así, elegiremos a un nuevo ganador o el sorteo lo daremos como desierto.

17 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a los ganadores! A Cristina R. la conozco ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! muchísimas felicidades a los ganadores:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades a todos los ganadores, que disfruten de sus ejemplares.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. UUUH, MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES! A disfrutar de los premios *-*
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a los ganadores! La verdad es que viendo este sorteo, me han entrado ganas de leer algo ambientado en halloween ^^
    Por cierto, te hemos seguido, así que te dejo el link de nuestro blog para que te pases si quieres a seguirnos de vuelta (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.