jueves, 9 de octubre de 2014

Frases para soñar #10


Sección en la que una vez a la semana publicaré tres frases o fragmentos de libros, series o películas que me hayan llamado la atención.


Frases o fragmentos de esta semana:

1.
“A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque, en el fondo tememos que nos guste” (Libro – Memorias de Idhún)


2.
“Un verdadero héroe no se mide por el tamaño de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón.”(Película - Hércules (Disney))


3. “Llámalo estupidez, esperanza ingenua de que si alguna vez estoy hasta el cuello de mierda, alguien podría hacer lo mismo por mí. Supongo que soy incluso más idiota que tú” (Serie – The walking dead)

¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais alguna?

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me quedo con la de Memorias de Idhún, sin duda. Toda la trilogía tiene frases muy bonitas que te hace pensar.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hércules!!!! <3 la película es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Sobre todo la de Memorias de Idhún, pero la de Hércules tampoco se queda atrás ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan las tres, pero me quedo con la de Memorias de Idhún porque creo que es una verdad como una casa de grande. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ;)

    Me ha encantado la frase de Memorias de Idhún, me encanta esta trilogía.
    Gracias por compartir las frases.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. La de Hércules gana sólo por el hecho de ser de Hércules <3

    ResponderEliminar
  7. Aiss me gustan todas pero la segunda ya la conocía y me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo solo conocía la de Hércules, pero me gustaron mucha las otras en especial la de Memorias de Idhún.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Las 3 son geniales, pero me quedo con la de MDI, muy muy cierta.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Las tres me han gustado, buena elección jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Qué chulas las 3 frases y aunque la de Hércules ya es buena por el simple hecho de ser de Hércules *.* la de MdI es insuperable :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Memorias de Idhún, que me ha gustado muuchísimo. ¡Gracias por las frases!
    Un beso. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Oooohhhh <3 Con la frase de Hércules ya me has ganado, adoro esa película *_*

    Un besote y buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gusta mucho la Hercules ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. aiis no he leído ninguno, gracia spor compartirlas <3

    ResponderEliminar
  16. Aww, ¿por qué son siempre tan chachis las frases que pones? En este caso la que más me gusta es la de Memorias de Idhun, me parece una gran verdad *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. he leído memorias de idhun pero no recordaba la frase ^^

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las tres, esta vez me quedo con Hércules, me encanta esta frase y me encanta la peícula.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Solo había escuchado la de Hércules. =)

    Pero las tres frases son bonitas! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  20. Conocía las dos últimas y no tengo duda alguna. Me quedo con Hércules
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas elecciones, Patricia ;D. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encantan las tres, pero solo conocía la de Hercules, que me encanta desde niña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las 3!!
    Pero, sobre todo la de Memorias de Idhun :)

    Saludos!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta sección! Me han gustado todas las frases, especialmente la primera :) Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! que bonitas frases:3 me gustaron mucho las tres*-* jaja gracias por compartirlas:3 por cierto, ya te sigo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Tu blog es de eso que veo y pienso que ojalá algún día el mío pueda llegar a ser así:) Muchas gracias por seguirme. ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Las 3 son bonitas, pero la de Idhún es para mí especial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Memorias de Idhún ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  29. GLEEEENNNN *-* jajaja lo amo♥ y y y Memorias de Idhún y Hércules♥

    ResponderEliminar
  30. Me encanta memorias de idhun
    Y me encanta esta seccion , por ello te sigo
    Besos
    Soy de la iniciativa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.