martes, 27 de mayo de 2014

Comenzamos con el Blog

Hola a todos!

Quería estrenar el blog dando información de lo que pienso publicar en él. 
Con este blog pretendo dar un salto adelante y publicar por este medio las reseñas de los libros que voy leyendo, algo que hasta el momento venía haciendo en Librote. Para ello los puntuaré, pondré una pequeña reseña y pondré mi opinión escribiendo lo que me ha gustado y lo que no.
Mientras voy leyendo libros,también iré poniendo las citas que más me han gustado y que he ido recopilando.
Quizás también comente películas y series, pero será más adelante, ya que aún estoy empezando. 
Espero que os guste mi blog y que lo sigáis, que me deis vuestra opinión sobre los libros que he leído con comentarios y también me gustaría que me enviarais propuestas a mi correo. 

Mañana comenzaré con mi primera reseña.


1 comentario:

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.